lunes, 27 de octubre de 2014


Ha sido tal la demanda del nuevo iPhone 6, a pesar de sus criticas, burlas, desprecios, y feas comparaciones que, cuando esta clase de cifras se avistan hace que se vean como excusas amarillistas nada más que rebuscadas (no es por ser fanboy, en lo personal, pero es así) para intentar apenas tapar el exito rotundo de este nuevo terminal de Apple.
Pero, ¿qué pasó?
Como supimos, Samsung lanzó su Galaxy Note 4 hace pocos días, con un margen de tiempo del lanzamiento del iPhone 6, el cual, sólo en USA vendió más de 4 millones de unidades durante su pre-venta, y ahora, en la propia casa de Samsung, en Corea del Sur, ha pasado por encima con respecto a pre-ventas, cuatriplicando la cantidad de unidades reservadas ante el Note 4 de Samsung.
El número, se estima que sobrepase las 100.000 unidades pero se queda en sólo una “estimación” ya que los operadores móviles encargados de la distribución de los iDevice, KT Corp., LG Uplus Corp. and SK Telecom Co. no han dado una declaración concreta con los datos exactos de a pre-venta.
Y a pesar de que Samsung lanzó una campaña con múltiples anuncios y llegó a usar frases de Jobs para mostrar como el iPhone 6 plus era una gran irreverencia a sus palabras, en su mismo país, hasta la presente, el Note 4 no ha tenido el mayor de los éxitos.

¿Se les habrá venido el mundo de cabeza a los de Samsung, al cantar victoria antes de tiempo y usar frases de Jobs para su beneficio?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contribucion

Subscribete al RSS Feed Siguenos en Twitter!