lunes, 6 de octubre de 2014


El mundo del jailbreak no para, iOS 8 ya está en muchos de nuestros dispositivos y con ello la imposibilidad de instalar cydia, pero todavía existen muchos dispositivos que no pueden actualizarse a iOS 8 (iPhone 4) u otros dispositivos que sus dueños ,de momento, se niegan a actualizar. Para todos estos iDevice que todavía conservan iOS 7 y tienen cydia instalado, se ha actualizado el tweak de CallBar, pasando a llamarse CallBar for iOS 7 y creerme, ahora su interface te enamorará.
Este es el típico tweak que le pedirías a Apple que incorporara a iOS, con este tweak las llamadas de teléfono o Facetime dejaran de ser tan intrusivas como lo son ahora en la actualidad, me explico, imagina que estás jugando a tu juego favorito con tus amigos vía Online, por ejemplo real racing 3, y de repente recibes una llamada de teléfono, lo que ocurrirá es que la llamada te sacará de tu partida, dejándola en segundo plano, para descolgar la llamada perdiendo tu progreso en el juego. ¿Cuantas veces nos habrá pasado que nos llaman en el momento mas inoportuno? Pues gracias a este increíble tweak, esto no nos volverá a suceder.


Con CallBar for iOS 7 todas las llamadas que recibamos se integrarán en el centro de notificaciones y no se producirá el típico corte en la aplicación. Nos aparecerá como si fuera una notificación el menú para colgar o descolgar la llamada. Pero no consiste solo en recibir llamadas si no que también podremos hacer nuestras llamadas sin salir de la aplicación en cuestiónsimplemente haciendo una pulsación larga en la barra de estado (configurable con activator), se nos abrirá un menú desde el que podremos acceder al teléfono y sus opciones.


CallBar for iOS 7 ha sido completamente rediseñada para tener un aspecto visual mucho más elegante y más eficiente durante las llamadas.
Este maravilloso tweak se encuentra en la repo de BigBoss a un precio de 3,99$ pero si ya compraste Callbar con anterioridad la actualización a CallBar for iOS 7 es completamente gratuita.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Contribucion

Subscribete al RSS Feed Siguenos en Twitter!