lunes, 20 de octubre de 2014

Desde hace tiempo, se ha estado reportando algunos problemas con el iPhone 6 Plus debido a que algunos modelos tienen la particularidad de que se doblan. Esto igual ha pasado con algunos iPhone 6, donde los dueños se enojan porque al ponerlos en sus bolsillos se deforman levemente en forma curva. Apple ha dicho que son algunas excepciones y mientras se le de un uso correcto, al teléfono no le pasará nada, tal vez significando que no esté muchas horas en el bolsillo o no sentarse teniendo el equipo en el bolsillo. Sin embargo, hay un caso que resalta por encima de todos porque el accidente fue más allá de lo que se ha escuchado.
Este teléfono es de Philip Luncher, a quien le ocurrió un accidente muy singular, el iba en su bicicleta y de repente, se golpeó contra el asiento y en ese momento tenía a su iPhone 6 en una cubierta de piel, la cual se incendió dentro del bolsillo. Al parecer, la fuerza de su cuerpo contra la silla de la bicicleta, hizo que se doblara el iPhone en el bolsillo al igual que la batería, lo cual produjo el incendio, tal como se ve en la imagen.
Al incendiarse la batería, ésta le causó una quemadura de segundo grado con medidas de 11.5 x 10.5 cm rodeado de quemaduras de primer grado. No es una garantía de que la flexión del teléfono dañe la batería, pero para que el teléfono se haya doblado, a pesar de usar un cover y éste a su vez se haya incendiado, es de pensarse.
Por lo pronto hay que mencionar que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son equipos frágiles, por lo que hay que tener cuidado si se va a usar en los bolsillos. Parece que por ahora la mejor opción es no tenerlos ahí. Este caso fue un lamentable accidente y no se puede generalizar que al doblarse la batería, ésta siempre explote, pero es mejor tomar precauciones.
Así quedó la rodilla de Phillip después del accidente
inside-of-jeans
Es el primer caso que se conoce hasta el momento de un incendio de un iPhone 6 en el bolsillo de un usuario sin estar conectado a la corriente. Ojala no vuelva a suceder. Al igual hay que tener un poco de cuidado con estos dispositivos, ya que al ser tan delgados tienden a sufrir dobles en su estructura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contribucion

Subscribete al RSS Feed Siguenos en Twitter!