domingo, 12 de abril de 2015

Prácticamente estamos acostumbrados a ver las interminables colas en las Apple Store cada vez que los de Cupertino ponen a la venta un nuevo producto o dispositivo, pero parece que Angela Ahrendts tiene una solución, con la que pretende cambiar la forma de vender los productos de Apple. Te contamos todos los detalles.

¿Cuál es la solución para evitar las aglomeraciones en las Apple Store?

La idea de Angela Ahrendts ni es nueva, ni es revolucionaria, pero sí efectiva. Su solución es que los clientes compren en línea, en vez de esperar una gran cantidad de horas a las puertas de las Apple Store, lo que les garantiza que encuentren su producto.
Angela Ahrendts, si no la conoces, es la jefa de distribución de Apple, contratada en Octubre de 2013 para ser la encargada de las tiendas de Apple, sustituyendo a John Brownett. Ha decidido que la mejor forma para cambiar el método de venta de los productos de Apple es la venta online. Así lo ha demostrado, incluso mandando un correo electrónico a los empleados de las tiendas de Apple, que pasamos a traducirte de forma íntegra.
“Los días de espera en las colas y el cruzar los dedos para conseguir un producto de Apple el día de lanzamiento, se han acabado. La aplicación de la App Store y nuestra tienda en línea, hacen que sea mucho más fácil comprar el Apple Watch y el nuevo MacBook. Los clientes sabrán exactamente cuándo podrán adquirir su producto y donde tendrán que ir a recogerlo.” Dice Angela.
A esto añade:
“Este es una cambio significativo en la forma de pensar y necesitamos tu ayuda para hacerlo realidad. Debes decir a tus clientes que tenemos más unidades disponibles en línea y le muestras lo fácil que comprar por internet. Haga su vida más fácil.”

Hay que pedir cita previa para el Apple Watch

Ya vimos como el mismo día que comenzarán las reservas del Apple Watch, este mismo viernes 10 de abril, los clientes podrán pedir cita previa a través de la página oficial de Apple o desde la misma aplicación App Store, si quieren probar el reloj de la manzana. Incluso Algunas tiendas de Apple han sido decoradas para la ocasión, con motivo del smartwatch, con leds de colores que simulan el diseño del menú principal del reloj.

Si los clientes tienen que pedir cita para reservar el Apple Watch y todo mediante Internet, porque no ofrecer a los clientes el servicio online para la compra de los nuevos productos de Apple. Eso es lo que ha pensado Angela para renovar la forma de comprar y además hace mención al MacBook, lo que lo hace más interesante aún.

Cambiar la forma de vender productos de Apple

Los de Cupertino siempre se han reservado una cantidad de unidades de un producto para venderlo en sus tiendas físicas. Incluso cuando la tienda online está vendiendo el producto con antelación, es decir, a base de pedidos de unidades marcando que el stock se repondrá en unos días, se reservaba stock para las tiendas físicas. No son pocas las veces que decides ir a una tienda de Apple a por un producto y tienes que volverte sin el, porque no hay stock. Con el método de Angela no ocurriría esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contribucion

Subscribete al RSS Feed Siguenos en Twitter!