domingo, 19 de abril de 2015


A todos nos gusta tener objetos únicos, y si no pueden ser únicos que al menos sean un poco más nuestros y lleven nuestro sello personal, a esto último que he mencionado le solemos llamar personalización. Y bien, ahora ya entrando en lo que nos interesa, cuando pensamos en personalizar nuestro iPhone, solemos pensar en cambiar el fondo de pantalla, el tono de llamada, la organización de los icono, etc… pero yo hoy os traigo algo mucho más interesante, ¿qué os parecería crear vuestra propia vibración y ponérsela a vuestro iPhone? Si os parece curioso al igual que a mi y queréis saber cómo hacerlo solo tenéis que seguir leyendo.

Pasos a seguir


En las últimas actualizaciones de iOS, Apple incorporó una nueva opción bastante interesante pero que ha pasado un poco desapercibida. Esta nueva opción es la de crear una secuencia de vibración a nuestro gusto y luego poder aplicarla en las notificaciones que prefiramos. Para llegar a esta opción debemos:

  1. Ir a Ajustes
  2. Nos dirigimos a Sonidos
  3. Ahora seleccionamos Tono de llamada,como si quisiéramos cambiar el tono de las llamadas
  4. Luego iremos hacia arriba del todo para descubrir la secuencia de vibración que tenemos activada, si no la habéis cambiado, será “Alerta”
  5. Pulsamos sobre Vibración y nos aparecerá una lista en la que se muestran siete secuencias de vibración predeterminadas
  6. Bajo esa lista tenemos la opción para crear una secuencia personalizada,seleccionamos la opción
  7. Por último solo nos quedaría seguir los pasos que nos indican y crear la secuencia a nuestro gusto

Vibración

Como veis, con unos simples pasos podemos darle un poco más de nuestro toque personal a nuestro iPhone. También deciros que obviamente si la vibración que hemos creado nos deja de convencer en cualquier momento podemos borrarla y volver a restablecer la vibración predeterminada.Espero que os haya gustado el tutorial de hoy, y ya sabéis, cualquier problema o sugerencia podéis comunicárnosla a través del apartado de comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contribucion

Subscribete al RSS Feed Siguenos en Twitter!