Sí, se que Apple tiene su propia nube, y que por ello a muchos no os van a interesar otras nubes. Los usuarios de Apple tenemos la suerte de tener uno de los servicios en nube más seguros del mundo, iCloud, y si no que se lo digan a las famosas. Bueno, bromas aparte, pasemos a hablar de lo que nos ocupa, la nueva actualización de Dropbox.
Dropbox es una de las redes más usadas, sobre todo debido al gran soporte que ofrecen para prácticamente todos los sistemas operativos, tanto a nivel de escritorio como a nivel móvil.
Dicho servicio recibió la semana pasada una nueva actualización para Windows, Linus y Mac OS X, que se instaló de manera automática en nuestros dispositivos. Pero la semana había más de lo que parecía, porque el equipo de Dropbox ha preparado también una actualización experimental para los usuarios de Yosemite, la 2.11.25, que sólo se puede instalar de manera manual desde los foros oficiales de la aplicación, y que incorpora alguna que otra novedad curiosa a la par que interesante.

El primer cambio salta a la vista. Dropbox para Yosemite ha variado ligeramente su interfaz para adaptarse al entorno en el convivirá en nuestros ordenadores de Apple. Por un lado, observamos el cambio en el icono, totalmente adaptado al “estilo Yosemite”, así como unaactualización del icono de subida de las imágenes, que no sólo será visual, sino que también recibirá una pequeña optimización para lograr una subida más eficiente y rápida. Pero los cambios no sólo quedan ahí, ya que se ha preparado todo para que también seacompatible con el modo oscuro de Yosemite.
Puedes descargar la actualización tanto desde una de las Golden Master de Yosemite como desde Mavericks, pero sin embargo, si te decantas por esta última, únicamente verás la mejora en la subida.
Esta actualización mira sobre todo por el desarrollador. Recordamos que no es un producto final y que la actualización podría ocasionar algún riesgo. Piénsalo bien antes de actualizar
0 comentarios:
Publicar un comentario