domingo, 3 de mayo de 2015

Si tuviéramos que nombrar un punto negativo sobre Apple y sus productos, creo que la gran mayoría de personas diríamos que los precios son un poco más altos de lo que nos gustaría. El sobreprecio está presente tanto en sus dispositivos como en los accesorios para estos. Pero parece que Amazonllega para ofrecernos una posibilidad más económica en uno de los accesorios más importantes para el iPhone: el cable Lightning.

Los cables de carga que nos proporcionan los de Cupertino tienen dos características que no se llevan bien entre ellas. La primera es el diseño, el cual queda muy fino y tiene un tacto especial. La segunda característica es que, si no tenemos cuidado y lo doblamos por la parte cercana a los conectores, el cable acabará por pelarse, destrozando completamente su imagen.

Por otra parte, el Lightning oficial normal de Apple es de 1 metro, lo que resulta insuficiente en algunas situaciones y puede llegar a frustrarnos. Sin embargo, el Lightning que nos ofrece Amazon es de dos metros, lo que nos da mucha más libertad y tranquilidad, os lo digo yo que tengo un Lightning oficial de 2m y aún no he tenido ni un solo problema de espacio con este cable.

Por si fuera poco, Amazon ha conseguido la certificación MFi (Made for iPhone – Hecho para iPhone), lo que significa que el cable funcionará a la perfección y sin sorpresas, ya que Apple les ha dado el visto bueno para la fabricación del mismo.

Con respecto al precio, la versión que Amazon nos ofrece cuesta 12.98€ con envío incluido. Un precio mucho menor que los 35.05€ del Lightning oficial (si sumamos envío) del mismo tamaño. Incluso tiene un precio de aproximadamente la mitad que la versión de 1m.

Yo llego tarde, ya que tengo un Lightning oficial de 2m y soy muy cuidadoso de no romper los cables desde que se me rompió el de mi iPhone 4S, pero tengo clarísimo que el próximo que tenga que comprar será el de Amazon. Os invito a hacer lo mismo si necesitáis renovar vuestro Lightning o un segundo cable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contribucion

Subscribete al RSS Feed Siguenos en Twitter!