viernes, 1 de mayo de 2015


Si eres alguien que ha visto los videos publicitarios de Apple verás un poco de la mentalidad de Samsung. Hasta ahora yo pude ver una similitud burda en:

  • Relator británico (obviamente no es Ive) y palabras usadas como poesía.
  • Música de fondo de piano como en los videos Every Time de Apple.
  • Copia a los materiales usados en los videos del Apple Watch.
  • Diamantes cortando los bordes como en los videos del iPhone 5s.
  • Baños de brillo como en los videos del iPhone 5c.
  • Desarmando la pantalla del Galaxy s6 Edge como el Touch ID en su video del iPhone 5s.
  • Presentación de los dispositivos.
  • Colores de los dispositivos.
  • Ya no usan batería removiste, no son resistentes al agua y pues tampoco soportan memorias SD.

Sin duda Samsung hizo un buen trabajo con este dispositivo y tuve la oportunidad de hacerlo bien de ahora en adelante, pero mi opinión personal la desaprovechó y no debe lograrse de esta manera. Y como dice el dicho:

Mejor es que hablen mal de ti a que te ignoren. #CopyCat

¿Qué piensan ustedes? Creo haber manifestado mi sentir en este artículo 😀

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contribucion

Subscribete al RSS Feed Siguenos en Twitter!